Villa en primera linea al mar en Cala Moli
Esta amplia villa en primera línea y con vistas ininterrumpidas del resplandeciente mar Mediterráneo se extiende en varios niveles con una mágica piscina infinita, ubicada en la exclusiva región suroeste de Ibiza: Cala Moli. 871m2 decorados con estilo, enclavados entre pinos en lo alto de un acantilado y rodeados de naturaleza, sol y mar.
Villa Moli ofrece 5 habitaciones, todas con baño privado, sistema de seguridad monitoreado de forma remota, wifi de alta velocidad, sistema de sonido Sonos, amplios espacios al aire libre, estacionamiento seguro y privacidad suprema. 3 de los dormitorios están en la casa principal y los otros 2 tienen su propia entrada independiente y una gran terraza al aire libre. Hay muchos lugares especiales creados alrededor de la propiedad para ver la puesta de sol directamente frente a ti en el mar. Con una piscina climatizada para los meses más fríos y calefacción por suelo radiante y chimeneas, Villa Moli es una villa magnífica durante todo el año. Simplemente un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Características:
Dormitorios: 5
Baños: 5
Superficie construida: 871 m²
Superficie parcela: 820 m²
Calefacción central
Piscina de agua salada climatizada
Jardín Primera línea de mar
Vista mar, Vista atardecer
Licencia turística
Suelo radiante
Aire acondicionado
Zona de barbacoa
Sistema de agua de ósmosis
Situación: Casa Moli está convenientemente ubicada a 15 minutos de buceo desde San José o San Antonio. Cerca de la apartada playa de Cala Moli se encuentra una hermosa cala de guijarros escondida de las multitudes y el ruido de otras playas cercanas, donde también se puede practicar esnórquel. Los mercados diarios de verano más los restaurantes y cafés hacen de Cala Moli un destino para locales y turistas que buscan tranquilidad.
Precio: 5.800.000€
Ref: 2212