Finca con características de casa pasiva en una buena posición cerca del campo de golf entre Eivissa y Santa Eularia. Desde la finca se disfruta de vistas a la naturaleza circundante y al mar a lo lejos. La casa está situada en una parcela de 14.550 m2 con muchos naranjos, limoneros, granadas de pepita, caquis y olivos. Hay un enorme potencial para un jardín subtropical.
Superficies:
Terreno: 14.550m² Superficie casas: aproximadamente 360m2 Superficie terrazas (cubiertas y descubiertas) 167m2
Año de construcción: 2018
Distribución
Casa principal: Planta baja: Salón con chimenea y cocina abierta, 2 dormitorios, 2 baños, aseo de invitados, terraza cubierta, zona de barbacoa. Planta inferior: Salón con chimenea y cocina abierta, 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, terraza.
Casa de invitados: 1 dormitorio, altillo y 1 baño.
Poolhouse: Terraza cubierta, lavadero.
Piscina con caída de agua y área de descanso de aguas poco profundas. Terraza solarium superior.
La casa ha sido construida con materiales de alta calidad y está equipada con tecnología de hogar inteligente.
Equipamiento técnico: Sistema solar, bomba de calor, suelo radiante/refrescante, pozo con 2 bombas, buen aislamiento, tratamiento de aguas grises, sistema de videovigilancia a través de aplicación móvil, simulación de presencia, tecnología de hogar inteligente controlable a través de aplicación móvil.
Los techos son de madera de olivo de alta calidad. Debido a los muchos armarios empotrados, hay suficiente espacio de almacenamiento. Los techos son verdes.
Precio: 4.900.000€
Ref: 2218
Main entrance
Guest house
Garden with fruit trees